jueves, 19 de marzo de 2009

ENTRADAS CONTADAS

Hola a todos:

De igual forma que lo he hecho en el blog de las chicas, quería actualizar este blog y no se me ocurre nada mejor, ya que a partir de ahora esto se va a convertir en el blog de una mamá primeriza, que hacerlo con un manifiesto total de la defensa de la lactancia natural y de los niños "portados en trapitos"...Os pongo un enlace de la Red Canguro que es una asociación que fomenta el uso de los portabebes tradicionales...Seguro que os gusta (aunque seguro que más de uno pondrá comentarios jocosos a la entrada)y os sorprende, pero por el momento yo (y el papá del niño en la medida que se lo permite su imaginación y siempre que sea bueno para el desarrollo intelectual del enano)estamos encantados con la opción papás canguro.
Decirme qué os parece ya que estamos demasiado acostumbrados a ver por las calles carritos de niños a millones. Tengo que decir que Alejandro ya tiene un pomposo Concord Fusión con el que no se va a quedar corto, pero que procuraremos llevarlo en brazos la mayoría de las veces.

http://redcanguro.org/

UN ABRAZO CANGURO A TODOS E IROS PONIENDO LAS PILAS QUE QUIÉN SABE QUIENES SERÁN LOS SIGUIENTES (APUESTO POR EVA Y RAFA...NO??)

3 comentarios:

María dijo...

parece que no ha podido ser un enlace, bueno con copiar y pegar en google ya tenemos bastante no???

INMA dijo...

muy buena opcion! mi hermano tambien la empleo mucho conm is sobris...y están muy bien los articulos de la web canguro...y al estar cerquita del corazon de la mami o el papi, tambien se relajan más.

Ya mismo está aqui Alejandrito!!
un besote a los papis

María dijo...

Hoy, después de ocho meses de experiencia cangura tengo las cosas cada vez más claras...Al releer la entrada, después de tanto tiempo y ya desde el punto de vista de una mami me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado, me ha cambiado el chip y ahora no es que use el portabebe (LOS PORTABEBES) "la mayoría de las veces" o que utilice la palabra "procuraremos" para referirme a llevar a mi bebe. Es que ahora, de vez en cuando usamos el carrito, y de verdad la mayoría de las veces ni se nos ocurre siquiera sacarlo sino que colgamos al mono a menudo y sin apenas esfuerzo y con gran placer por parte de los dos, papi o mami y Alejandro. También hemos de decir que los abuelos se han apuntado a esta forma de llevarlo y eso que el niño pesa como un marmolillo y nos deja a todos reventados, pero más cansados aún estamos cuando se nos ocurre llevar el "flamante Concord" que ha hecho aguas como el famoso avión y el niño pide aupa todo el tiempo. En fin, todo ha cambiado y seguirá cambiando