domingo, 4 de enero de 2009

AÑO NUEVO....Y NINGÚN BLOG MÁS POR FAVOR!!!

Pasa lo que pasa, que llega el nuevo año y me parece que tengo que revisar y tirar papeles, que todos los propósitos que nos hicimos juntos el año pasado se han medio cumplido, o sí o noooo que es lo más probable y aqui estamos, como en un ciclo sin fin volviendo a proponernos cosas a nosotros mismos, ay. Uno de los propósitos que más cuela y que al menos se cumple en una primera entrada es el de actualizar nuestros blogs, y mi problema es que: tengo cuatro Blogs, una cuenta en facebook y mil amigos abandonados sin un mísero e-mail de felices fiestas, ya lo decía mi amigo Fernando: "gorda no te abras más cuentas de estaaaas". No ocurrirá mas (ocurrirá,ocurrirá...)me propongo para este año tener contentos a mis amigos, escribir mucho (me viene una baja maternal con lo cual o me tiro de los pelos los ratos que el niño duerma o escribo algo en los blogs)y ser tan feliz como hasta ahora, aqui en Sevilla con mi curro y mis amigos, con mis planes y todas las fiestukis, cumpleaños, bodas, cenitas y salidas al cine (Oscar, hace mucho que no vamos a ver una peliiiiiiiiiiii, prepara una para los cuatro) y por supuesto, ver mi mayor proyecto de vida cumplido: que Alejandro venga en mayo y nos llene tanto como ya lo está haciendo, que mi niño venga a este mundo con tantas ganas como nosotros lo estamos esperando.

6 comentarios:

INMA dijo...

me alegro leer estas lineas llenas de entusiasmo y positivismo.Yo también te deseo lo mejor con un Alejandro lindo y que miles de vivencias os sorprendan y amplien más aun vuestras ilusiones.

un besazo

INMA dijo...

echo de menos tus blogs wapisima! cuando tengas un huequito que te venga bien, avisame y me acerco a verte que me acuerdo mucho de ti...un besote enorme

CHEMITA dijo...

ASI ME GUSTA, QUE LLEVES UNA DISCIPLINA CON TU BLOG: UNA ENTRADA CADA 4 MESES, SIN FALTA.

INMA dijo...

q gamberrillo eres Chema!

un bsote

MARIA dijo...

Sí Chema, al menos lo actualizo, aunque sea cada cuatro meses, no todos tenemos el tiempo libre que tienes tú. Últimamente te estás volviendo mas chulito, uf. Toy en casa, con faringitis y hace unas horas le has dicho a mi marido que somos lo peor por no ir al cine....ajjjj tú si que eres lo peoooor, con diferencia...pero espero que hoy ganeis en Distrito, suerte a los Puma´s Pride (asjcooo de nombre jajajaja)

MARIA dijo...

Me encantaría cumplir todos los propósitos para año nuevo, pero no puede ser ya, serán poco a poco, que mi barriguita me impide ya algunas cositas....como dormir jaajaja