lunes, 1 de abril de 2013

150 palabras- (investigacion/valientes/esperanza)Marea fucsia, luchamos por ellos, los valientes!



Era una mañana fría, susurraba  la escarcha pegada a los cristales de la habitación,  aunque dentro reinaba la calidez, siempre tenia calor allí.
Me daba tanta pena mirarla! Siempre con los ojos humedecidos tras su atenta sonrisa, debia ser fuerte por ella, ser la primera en hacer un chiste o bromear sobre cualquier cosa, la excusa perfecta para reírnos un rato y alejarnos de las eternas pruebas y los incómodos tratamientos.
-Teresa, quieta mientras te pinchan hija, prometo que esta será la última.
Hoy la miro y se lo que piensa, tras sus ojos grises quiere que dejen de pincharme, teme que sea realmente la ultima vez que lo hagan, que dejen de investigar mi rara enfermedad, solo somos 20...no merecemos  el esfuerzo.Sí ella piensa que  soy una valiente, que con siete años, le da sentido a su vida. Ten esperanza mamá!

6 comentarios:

AlmuGM dijo...

Madre mía... me has revuelto todo... lágrimas... mucha pena... ¡y a la vez me sale la rabia porque no podemos permitir que haya un solo niño que sufra! Me has tocado mucho.

Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Que triste... pero es la realidad de muchos niños. A ver si conseguimos algo.

anya dijo...

que duro debe ser y que valientes padres e hijos, a ver si encontramos la cura

Diario de una Madre dijo...

Si los hijos lo pasan mal, los padres no quiero ni imaginarlo. Qué triste es que no se dediquen más esfuerzos a estas y otras enfermedades, todo niño merece ser feliz y vivir como lo que es, un niño.

María dijo...

No pretendía ponerlos tristes, lo siento! Hay que tener esperanza, el mundo es de los valientes, y ellos lo son! Besos y gracias por leerme, poco a poco os iré visitando.

MarthePG dijo...

Los niños, aunque estén enfermos, son la primera muestra de energía y de esperanza. Son los que nos sostienen a las madres y padres, en vez de ser, muchas veces nosotros, los que los apoyemos. Muy linda historia. He esperado esta semana, para comentar, a la espera de la marea fucsia de hoy. Gracias por participar y hacer una historia tan bonita, y con tanta esperanza.