domingo, 7 de abril de 2013
150 palabras: huevo, sueño, elefante
Jugando con Ariel a contarnos aventuras inventadas, riendo, como cada tarde, tirados en la alfombra; él me preguntó: ¿mamá de donde sacas esas historias?
_De mirarte a los ojos amor, en tus profundos ojos azules veo un montón de caballeros, dragones y piratas, carreras de coches de caballos alados, de ahí sale la magia_ ¡me miraba incrédulo!
_sí mira , ahora veo la fiesta del té de la señora lagartija con su amigo el elefante Charlie , se sube a una silla de miniatura y hace equilibrios en ella , ¡ las demás lagartijas aplauden...! ¡Viva, viva! ¡Viva Charlie el elefante!_
_Mamá, ¡hablo en serio!, me dijo. _Aunque, mira, había una paloma que ponía huevos de colores en las ventanas de aquellas personas que estaban tristes...una lágrima, ¡un huevo!-
Sí, mi amor, ¡podemos inventarnos lo que tú quieras!
_¿Pero es real mamá?
_Claro que lo es, Ariel, tanto como un sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
"De mirarte a los ojos con amor"... me ha encantado, que gran frase!!! Y así se pueden construir todos los sueños que uno quiera, claro que sí!! Feliz domingo!
precioso... me ha encantado... que bonito... feliz día
super tierno.¡precioso!
Que preciosa manera de inventar historias, me encanta!!
Que bonito. La verdad es que los niños son maravillosos. Hoy le he sacado una chuche a mi hija de la oreja y ha alucinado. Lo malo es cuando me piden que lo haga y no sale nada. Que pases buena semana.
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com
Qué bonito! me gusta el entusiasmo de la madre y el amor que desprende!
Feliz semana!
Preciosos... amor por los 4 costados. ¡Sensacional!
Claro que sí!! Con imaginación y amor, se pueden conseguir muchas cosas!
qué bonito!! Yo quiero una alfombra como esa!!
Publicar un comentario