miércoles, 30 de abril de 2008

COMO PEZ EN EL AGUA

Basta un olor agradable, a calle a sol...a la actividad de otros mientras disfrutan de su tiempo de ocio cuando tú estás encerrada en el mismo cuarto con la misma Ley; o un suspiro que sale sin saber por qué, provocado por la tensión o el hastío de los días de estudio...para saber que hemos tocado fondo. La vida del opositor medio, de aquel que debe compaginar trabajo, casa y estudio es muy pero que muy dura. Incluso sé que para mi no llega a ser aquello que es para otros, yo no tengo hijos....admiro a quien es capaz de ser constante y estudiar todos los días al mismo ritmo sin descuidar sus obligaciones.... la vida me supera???. Mi amor....si lees esto puede que te esté enviando un mensaje de auxilio, dime que por fin lo estoy haciendo medio bien no???...en fin. Ya no escribo para que me leais, escribo para desahogarme, no sabría que hacer sin mi blog. Aqui estoy cómoda y me siento como pez en el agua.
Contraresto el pesimismo de las entradas de mi blog principal con la alegría y el movimiento de mi blog de la despedida de soltera. Es increible cómo se están portando las niñas. Os quiero preciosas. Gracias por todo

4 comentarios:

deborah dora denacles dijo...

Soy una chica superideal y supersincera y me gusta mucho tu blog. Me gustaría conocer también el blog de la despedida. Quizás os pueda ayudar. Trabajo en el American Show con un número que consiste en meterse 30 metros de cabo para amarrar barcos en la chotera. Podéis contactarme en el mail aquemolo129@hotmail.com

MARIA dijo...

Daviiiiiii, Daviiii, que no cuela

chica dijo...

No, esta vez no se trata de David, aquemolo es el petardo de Chema, lo que me parece más fuerte todavia, ya que él niega estar picado y querer saber nada de ese blog secreto.
Asi que Chema tú a lo tuyo, a organizar una despedida medio en condiciones para Manolo y para Ivan, si no te ves capaz, pidenos ayuda.
Por cierto TE QUIERO

chica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.