viernes, 28 de marzo de 2008

UF QUÉ TORPEEEEE!!!

Esto cada vez parece menos un blog, me gusta un fondo de pantalla, lo cuelgo, me apetece un enlace de ilustradores....ay... lo pongo. Cada vez más enlazo cosas sin sentido y lo llamo "ENTRADA" y lo peor, que acabo poniendo un poco de mis obsesiones y mis deseos y quedándome cada vez más desnuda, que horror!!.
Supongo que es hora de decirme a mi misma qué es lo que quiero y cómo lo quiero.

Para mis amigas, que seguro se están estrujando el coco para preparme una fiesta de despedida de soltera sin saber aún cuando podremos celebrarla:
Deseo ir al concierto de Juanes (OS HE DEJADO UN MENSAJE AHÍ ABAJO....NO SE ME DA NADA BIEN LA EDICIÓN HTML).....SI POR FAVOOOOOOR!!!!

Deseo salir airosa de las oposiciones y cumplir la promesa hecha a mi misma de ser constante

Deseo casarme por unas cuantas razones:

Soy mujer y al final nos tira mucho ir superlindas a una superfiesta en la que la gente está superpendiente de ti (uf...esta razón no vale mucho).
Me encantaría juntar a mi familia, que vengan de Santander, de Ferrol, de Tarragona y ver la cara de mi padre con sus hermanos y ahijada (lo digo por tí Ani).
Nunca más juntaremos a todos los amigos de mi novio al mismo tiempo (eso sería imposible) una vez lo hice en un blog y fue muy emocionante.
Como persona sorda necesito de signos para vivir, la boda es un signo, un símbolo de compromiso, de amor hacia mi novio (que hace mucho tiempo que es mi marido) , ha sonado raro pero en realidad una historia de amor tan grande tiene que tener una manifestación pública, tengo que compartirla a pesar que todos sabeis que le amo. No puedo dejar de necesitar decirlo delante de todo el mundo, sé que más adelante no lo diré y me estoy haciendo mayor (como dice la Roci).
Tendremos pronto un churumbel y para él seremos sus papis casados o no, pero supongo que ....mejor formalizar el tema no?.
Ya no tengo abuelos, estoy segura que para ellos hubiera sido un gustazo ver que me casaba con alguien como Manolo, mi abuelo Federico llegó a conocerlo y le adoraba. Pero hay alguien muy especial que sí vendrá: La abuela Donata.

Deseo ver que de mi boda salga otra boda (además de la de Cinti) u otra historia de amor como la mia.
Deseo que los deseos de todos se cumplan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso crees que puedes boicotear la despedida de soltera que vamos a organizarte, sugiriendo que te llevemos a ver Juanes?

rocio dijo...

Yo voy al concierto de Juanes y a donde haga falta.

Me apunto, dime fechas que tengo que pedir vacaciones, para una de las mejores depedidas de soltera de mi vida

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a lo de Juanes solo avisar con antelación para que el papi se quede con Helena por favor no coincidir la despedida de las dos partes.

Saludos Maria haber si quedamos o hablamos.

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba Helena ya anda desde hace casi un mes.

Besos.

maru de Huelva (pa evitar confusiones) dijo...

hola guapa. Veo que agobiada pero feliz. Ya veremos lo de la despedida, pero a mi me parece muy bien lo del concierto de Juanes, la otra vez lo pasamos de muerte y si vamos mas gente mucho mejor.
oye que te quiero mucho, besos mil.

María dijo...

GRACIES GRACIES A TODAS, A TOOOODAS, INCLUSO A LA DEL BOICOT JAJAJA.
ALMUDENA CARIÑO, PONME UN CORREO CON TU E-MAIL QUE HEMOS HECHO UN BLOG PARA NOSOTRAS SOLAS Y TE AGREGO.
BESOS A LA MONILLA CHICA,QUÉ GANAS TENGO DE VERLA