miércoles, 29 de agosto de 2007

Navegar en silencio

Sea como fuere empiezo mi aventura bloguera con algunas palabras que me identifican. Puede que no me definan pero me sirven de referente, como cuando quieres que alguien te recuerde por algo y piensas en un símbolo, un signo, una imágen, una canción...pues eso. Todo pasa muy rápido y siento que necesito expresarme y dejar un rastro, no os pasa a vosotros....ay me hago mayor!!!.

1.000.000 de silencios que están en el fondo de mi vida, esos que he contabilizado hasta que aprendí a oir con el corazón. 1.000.000 de silencios que a partir de ahora voy a compartir.

Sigilum es una palabra que en latín significa SELLO, pues eso, el sello de mi blog, para que me leais, para que me escribais, para que yo os encuentre.... yo que se...pero también se parece mucho a SIGILO porque quiero que esta aventura del blog vaya así, en plan susurrado y secreto pero bien claro y firme.

Necesito más para empezar??

16 comentarios:

MANOLO dijo...

Me gusta ser el primero en escribirte pero dejaré que te diga Pessoa lo que yo no se decirte:

"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"

Un millon de besos.

Anónimo dijo...

¡De vuelta a la expresión escrita!
qué bueno leerte nuevamente, temía a que pasara un año entero sin hacerlo.
suerte en todo y que sea una excelente plataforma esto del blogger para lo que pretendes.

salut

Anónimo dijo...

pucha no salió mi nombre


danny borgoño

el Pichuli dijo...

Hola Mari, encantado de leerte por internete.
No sé si sabrás que ya he vuelto de Castellón, definitivamente. Regresa el hijo pródigo.
Me he enterao de que te va mejor, que ahora eres funcionaria, me alegro por ti.
A ver cuando nos podemos ver todos de nuevo.... Sí, ya sé, que tiene que darse una conjunción especial de planetas para que eso suceda, pero bueno, espero que sea más pronto que tarde.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola corazón:
Casi me haces llorar, ya sabes que soy muy sentimental y que te echo mucho de menos. Espero que todo te valla estupendi y que no te olvidamos.
Muchos besos princesa.

Ahhhhhhh, soy la Maru.

Anónimo dijo...

HOLA GALLEGA COMO ESTAS ? MUY CONTENTA DE VER TU PAGINA AKI EN MI PC, ME DIERON GANAS DE HACERME UNA JAJA , YA VEREMOS ...
ESPERO K TODO ESTE D 10.
SE TE KIERE .
ALE .

Fernando dijo...

Hola Gorda, esto sólo me podía llegar de ti, como siempre me sorprendes. Es muy chulo este sistema, a ver si somos capaces de ser constantes (risas de fondo). Eso si, es tu blog, así que a ver si haces honor a sus motivos fundacionales y nos haces partícipes de tus inquietudes, que está muy bien que compartamos nuestras vidas a la carrera aunque sea desde una pantalla. Como siempre, sospecho que venís a Huelva más de lo que me dices y no me das la oportunidad de decirte que no te quiero ver (!!). No me importa, ya sabes que te quiero. Hasta ahora.
PD: Por cierto, he vuelto a dejar mi trabajo. ¿Se estará convirtiendo en una costumbre?. Estoy convencido de que mi búsqueda de uno de mis griales (un trabajo digno) terminará victoriosa, !!!como la tuya!!!. Eres la mejor.

Manuel Bórquez dijo...

No podía faltar, te echo de menos María... Cuítate mucho que pronto me verás en Europa trabajando o estudiando, o quizás ambas.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola hermana se q estas un poco triste por lo q ha pasado espero q estas lineas te ayuden a reponerte y seguir luchando,muchas veces parece q todo sale mal verdad.Echo de menos muchas cosas de las q ya no tengo pero en cambio tengo otras q tengo q disfrutar en este momento,nos queda mucho por vivir espero q estemos juntos para vivirlas, unbesote pd: no llores

Anónimo dijo...

Hola,por lo que veo ha sido un éxito esto del blog,eh!!La verdad es que está muy bien,además tienes unos poetas por ahíii...que no te puedes quejar eh!jaja Me alegro un montón por ti.Bueno queda pendiente el almuerzo eh!y espero que te encuentres mejor,ya sabes la vida es subir y bajar.Muchos besos te quiero,ah!soy mari

MARIA dijo...

Gracias a todos por vuestra respuesta. No se por qué pensaba que tardaríais en escribirme. Todo esto tiene un gran sentido para mi...en serio...GRACIAS

Anónimo dijo...

Creo que ha sido muy buena idea,divulgar por así decirlo lo de LSE,(ya sabes la pasta que cuesta aprenderlo,eh?!!)y haber si conseguimos que sea algo natural saber este idioma,ya que este a diferencia de los demás es por pura necesidad de comunicación,ya que las personas sordas profundas no tienen más alternativas,exceptuando las diferentes lenguas de signos,ya que mucha gente no sabe que cada lengua tiene su propia lengua de signos.
Y queria decirte que pronto te visitaré...Muchos besos.Mari

Fallerita dijo...

Hey!!! Cómo estamos? Nos vemos mañana tarde? No has venido a verme, mona.

Fer dijo...

Eh Gorda, como pasa el tiempo. Me he puesto a leer este peaso blo y me he dado cuenta de lo mucho que hace que no nos vemos ... !ya me has puesto nostálgico!. ¿Te puedo llamar mañana?. Venga, di que si di que si. Un besote.

MARIA dijo...

Holaaaaa Feeeer, claro que me puedes llamar mañana, yo voy a ver si hago un hueco y te llamo yo desde la Delegación...oyeeee, te conté que estoy en la Juntaaa???, seguro que lo he puesto en algún lao...Besitos niño, oyee, create un blog y así te contesto en el tuyo...(aclaración para los que NO son Fernando: el muchacho me llama gorda desde que era flaca, asín que no me enfado si me llama gorda...aunque esté como un zollo jajajajaja)
Seguir "posteandoo"

Anónimo dijo...

ah,quedamos en que me pasaría el jueves por tu peazo de curro,no?bueno espero,que estes por allí,jaja aunque no se si llegare sin perderme.Si eso me dices hora,ok?muchos besitos que te hecho de menos en la ofi.mari